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Ayuda

¿Cuáles son los medios de pago?

-Mercado Pago: con cualquier tarjeta de crédito emitida en el país (Argentina).

¿Cuál es el costo de Envío?

El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra. Esta determinado por el proveedor logístico Oca y varía dependiendo del destino.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de envío es de un máximo de 7 días hábiles para Rosario. Para el resto del país un máximo de 10 días hábiles.


Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos a 15 días hábiles.

¿Cuáles son las condiciones para cambiar un producto?

Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido en el domicilio declarado.

El producto debe encontrarse sin uso, en buenas condiciones y con todas las etiquetas originales.

¿Se puede devolver un producto?

No, los productos no tienen devolución.
Productos defectuosos

Archie inspecciona minuciosamente todos sus productos antes de enviarlos, y garantiza la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de manufactura contáctanos via mail a contacto@archie-reiton.com.

 

¿Puedo realizar un cambio de una compra online?

Para realizar un cambio deberá gestionarse en un plazo máximo de 15 días una vez recibido en tu domicilio. Es necesario comunicarlo vía e-mail a contacto@archie-reiton.com indicando:

– Número de pedido

–  Fecha de compra

–  Nombre y DNI de la(s) persona(s) que recibirá(n) el paquete:

–  Domicilio de entrega

–  Teléfono de contacto

–  Motivo del cambio

–  Modelo, color y talle por el cual se desea cambiar.

El mismo deberá ser despachado con un envoltorio o embalaje de material plástico o de papel. Una vez que nuestro depósito haya constatado que el artículo cumpla con los requisitos que a continuación se detallan, se procederá al envío del nuevo artículo solicitado.

Requisitos para cambios

  1. a) Producto nuevo, sin uso *
  2. b) Etiquetas originales
  3. c) Constar con la factura impresa.

*En caso de ser un producto de temporadas anteriores a la actual (Discontinuos/SALE) entonces el producto no podrá ser cambiado por otro de dicha temporada, sólo por productos Discontinuos/SALE.

Para cambios por talle o cambio total del producto los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

En caso de solicitar cambio por falla u otro error los gastos serán reconocidos por la empresa.

 

Importante: productos sin cambio.

Los productos de ropa interior y accesorios no tienen cambio SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

¿Puedo cambiar en un local algo que compré online?

El único local para realizar los cambios es en Pichincha 61( Entre Jujuy y Brown)

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará y no podrás seleccionarla

 

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto no debería pasar, pero el personal encargado de ventas online va a contactarse con vos para brindarte una solución.

 

¿Cómo hago para comprar?

¡COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS ES MUY FÁCIL!

Entrá en nuestra tienda online y seguí estos pasos:

Elegí el producto que querés comprar, seleccioná el talle y color y presioná el botón AGREGAR AL CARRITO.
Cuando hayas agregado al carrito todos los productos que querés comprar, presionar el botón INICIAR COMPRA.
Ingresá tus datos.
Elegí un método de envío (envío a domicilio, en una sucursal OCA o retirar por local) y completá la información para recibir o retirar la mercadería. ¡Si tenés un cupón de descuento o un código de promoción es el momento de usarlo!


Una vez completado los pasos abandonarás nuestra página para ir a la pasarela de pago (MERCADOPAGO o TODOPAGO) y concretar la compra. Los envíos se despacharan en el correo dentro de las 72 hs posteriores al momento de confirmado el pago. Una vez despachados en el corre, se te enviará un número de seguimiento para que puedas visualizar el estado de tu envío en la página del correo.

 

¿El precio en el Shop Online es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el Shop Online tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

 

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

 

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagas con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

 

 

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, mandanos un mail al contacto@archie-reiton.com 

 

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podes comprar tantos artículos como desees.

 

¿Hacen ventas mayoristas?

Sí, pero el requisito es tener un local físico, ya sea una franquicia o multimarca. Si estás interesado en alguna de estas dos opciones, envíanos un email a ventas@archie-reiton.com y dejanos tus datos.

 

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago y Todo Pago y esta garantizada la seguridad de todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

 

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no emitimos ese tipo de factura.

 

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CAMBIOS

Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o el producto no te gusta ¡El primer cambio es gratis!. Los costos de retiro y reenvío del nuevo par estarán a cargo nuestro.
Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.
De todas formas te recomendamos consultar las guías de talles que están en cada producto.

DEVOLUCIONES
Para tu tranquilidad, te permitimos devolver el producto dentro de los 10 días de recibido y te devolveremos todos los cargos abonados.
Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.

CÓMO REALIZO UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
Llamanos o envianos un email a nuestro centro de atención al cliente, te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso.

CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?


Se puede pagar en cuotas con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco:

Los pagos serán procesados a través de Mercado Pago.

Por el momento no aceptamos pagos en efectivo, contra entrega, transferencias bancarias, o Pago Facil, Pago mis Cuentas.

QUE PROMOCIONES Y CUOTAS HAY DISPONIBLES?


Podés consultar las promociones vigentesaquí.

ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?


Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

PUEDO PEDIR FACTURA A?


Por el momento solo entregamos facturas tipo “B”, para consumidor final.

CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?


Si elegiste envío a un domicilio Standard: Los tiempos de envío varían entre, 5 y 10 días si tu domicilio es en Capital/GBA o entre 10 y 15 días si el domicilio es en el Interior. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados.

Recordá que con tu compra superior a $4000 el envío es GRATIS.

Si elegiste envío a un domicilio Express:tu pedido llegará dentro de 2 días hábiles.

Si elegiste un punto de retiro, vas a recibir un mail para avisarte cuando esté listo. A partir de esa fecha, tu pedido estará disponible hasta 5 días hábiles para que lo vayas a buscar.

CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?
Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear tu compra, una vez que figure “En Distribución” es que ese día o el siguiente la recibirás.

QUE PUEDO HACER PARA ASEGURAR LA ENTREGA?

Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir. Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegurate que tu domicilio este completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.

QUIÉN REALIZA LA ENTREGA?
Todas nuestras entregas se realizan a través de OCASA en todo el país.

A PARTIR DE CUANDO SE CUENTA EL TIEMPO DE ENVIO?
Para que tu compra sea procesada, el pago debe estar aprobado. Estate atento a los correos que te mande Mercado Pago. Puede ser que te soliciten alguna verificación de identidad, esto es también por tu propia seguridad, para evitar que se utilicen tarjetas apócrifas en el sitio.