QUIENES SOMOS

Archie Reiton nació en Rosario en 1984. Sus progenitores, Rubén Serri y su esposa Maria Fernanda Alturria , siguiendo las huellas dejadas por María Teresa Rodil , madre de Rubén, comenzaron a diseñar y producir los primeros modelos de Archie Reiton en el exiguo taller que montaron en su propia casa…

Entonces, con la colaboración de un puñado de asistentes, sorprendieron al público rosarino componiendo un conjunto de prendas para niños donde los colores, las imágenes y la palabra, elementos que habrían más tarde de identificar la marca, asumían con audacia un rol tanto original como inédito en el mercado de prendas para niños.

La comunión de este concepto con una cuidadosa selección de las mejores materias primas explican en gran parte el espectacular crecimiento de Archie Reiton en el segundo lustro de los 80. La Nueva Generación estaba en marcha.

Lo que comenzó siendo una fábrica de excelente ropa informal para bebes y niños, devendría en los 90 una empresa, donde sus procesos de producción son continuamente revisados y renovados siguiendo los últimos standard internacionales y donde el personal, la gente que hace posible Archie Reiton, es formada sistemáticamente con las herramientas y técnicas de última generación. Los resultados se pueden percibir hoy en su fuerza de trabajo: casi un centenar de personas vinculadas directa e indirectamente a la empresa,  trabajando en el diseño,fabricacion y distribución de sus productos a lo largo y a lo ancho del país, su inminente irrupción en el Mercosur y en el sostenido aumento de sus ventas.

Actualmente ,las nuevas generaciones que dirigen esta empresa,apuestan a mantener la misma calidad de sus productos y seguir creando diseños que se aggiornen a las tendecias del mercado actual en ropa para bebes y niños.

NUESTROS LOCALES

ROSARIO

PORTAL SHOPPING ROSARIO

NANSEN 323

TEL.: 4537813 / 3413157714

HORARIOS: TODOS LOS DIAS DE 10 A 22HS.

 

SHOPPING PASO DEL BOSQUE

SORRENTO Y CIRCUNVALACION – JUAN PABLO II 1740 BIS (Local 36)

TEL: 2975682 / 3416764974 / 3415968347

HORARIOS: LUNES A DOMINGOS DE 10 A 21HS.

 

SARMIENTO

SARMIENTO 1887

TEL.: 4811705 / 3415202855 / 3417238468

HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 9 A 13HS Y DE 15:30 A 19:30HS; SABADOS: DE 9 A 13HS.

 

PASEO PEATRONAL

MITRE 830 (Local 5 y 6)

TEL.: 4489070 / 3416710181

HORARIOS: LUNES A SABADOS DE 9 A 20.30HS.

 

SHOPPING LIBERTAD

  1. OROÑO 5950 (Local 50)

TEL.: 4610561 / 3412112477

HORARIOS: DOMINGOS A JUEVES DE 9 A 21HS; VIERNES Y SABADOS DE 10 A 22HS.

MENDOZA

MENDOZA 6216

TEL.: 2368247 / 3413044537 / 3415949334

HORARIOS: LUNES A SABADOS DE 9 A 13HS. Y DE 16 A 20HS.

 

SAN MARTIN

SAN MARTIN 5210 (Local 1)

TEL.: 4622552 / 3416740139 / 3416444280

HORARIOS: LUNES A SABADOS DE 9 A 13HS. Y DE 16 A 20HS.

 

 

 

GALERIA ROSARIO

SARMIENTO 859 (Local 53)

TEL.: 4247230 / 3412154364 / 3416527935

HORARIOS: LUNES A SABADOS DE 9 A 20HS.

 

ECHESORTU

MENDOZA 3938

TEL.: 4385361 / 3415409608

HORARIOS: LUNES A SABADOS DE 9 A 13HS. Y DE 16 A 20HS.

 

CAFFERATA

CAFFERATA 657

TEL: 3415194111

HORARIOS: LUNES A SABADOS DE 9 A 13HS. Y DE 16 A 20HS.

 

FUNES

SANA FE 1758 (Local 10) GALERIA FUNES MALL

TEL.: 2310170 / 3413460306

HORARIOS: LUNES A SABADOS DE 9 A 13HS. Y DE 16 A 20HS.

 

BUENOS AIRES

PINAMAR

CONSTITUCION Y LIBERTADOR (Local 26)

TEL.: 2254515989

 

MIRAMAR

CALLE 21 N°951 (Local 32 y 33)

TEL.: 2291432922 / 2235287087

HORARIOS: LUNES A SABADOS DE 10 A 13HS. Y DE 16:30 A 21HS; DOMINGOS DE 16:30 A 21HS.

 

TUCUMÁN

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

  1. PERON 2001 – PREDIO GOMEZ PARDO YERBA BUENA (Local 11)

HORARIOS: LUNES A SABADOS DE 10 A 22HS.

Ir arriba

CAMBIOS

Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o el producto no te gusta ¡El primer cambio es gratis!. Los costos de retiro y reenvío del nuevo par estarán a cargo nuestro.
Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.
De todas formas te recomendamos consultar las guías de talles que están en cada producto.

DEVOLUCIONES
Para tu tranquilidad, te permitimos devolver el producto dentro de los 10 días de recibido y te devolveremos todos los cargos abonados.
Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.

CÓMO REALIZO UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
Llamanos o envianos un email a nuestro centro de atención al cliente, te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso.

CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?


Se puede pagar en cuotas con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco:

Los pagos serán procesados a través de Mercado Pago.

Por el momento no aceptamos pagos en efectivo, contra entrega, transferencias bancarias, o Pago Facil, Pago mis Cuentas.

QUE PROMOCIONES Y CUOTAS HAY DISPONIBLES?


Podés consultar las promociones vigentesaquí.

ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?


Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

PUEDO PEDIR FACTURA A?


Por el momento solo entregamos facturas tipo «B», para consumidor final.

CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?


Si elegiste envío a un domicilio Standard: Los tiempos de envío varían entre, 5 y 10 días si tu domicilio es en Capital/GBA o entre 10 y 15 días si el domicilio es en el Interior. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados.

Recordá que con tu compra superior a $4000 el envío es GRATIS.

Si elegiste envío a un domicilio Express:tu pedido llegará dentro de 2 días hábiles.

Si elegiste un punto de retiro, vas a recibir un mail para avisarte cuando esté listo. A partir de esa fecha, tu pedido estará disponible hasta 5 días hábiles para que lo vayas a buscar.

CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?
Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear tu compra, una vez que figure «En Distribución» es que ese día o el siguiente la recibirás.

QUE PUEDO HACER PARA ASEGURAR LA ENTREGA?

Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir. Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegurate que tu domicilio este completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.

QUIÉN REALIZA LA ENTREGA?
Todas nuestras entregas se realizan a través de OCASA en todo el país.

A PARTIR DE CUANDO SE CUENTA EL TIEMPO DE ENVIO?
Para que tu compra sea procesada, el pago debe estar aprobado. Estate atento a los correos que te mande Mercado Pago. Puede ser que te soliciten alguna verificación de identidad, esto es también por tu propia seguridad, para evitar que se utilicen tarjetas apócrifas en el sitio.

Abrir chat